Corporativo & equipos

Gemma Masferrer Gallart

¿Quieres alcanzar la excelencia en tu empresa?

Una empresa con valores compartidos es rica porque tiene un equipo, y no solo a un grupo de personas que trabajan para la organización.

Y es precisamente un equipo lo que hace que todo fluya, que la empresa se desarrolle, crezca de forma eficaz y tenga una imagen pública respetable.

Si formas parte del equipo directivo de una empresa o su departamento de recursos humanos, sabrás lo importante que es desarrollar una cultura organizacional sana para alcanzar la excelencia.

precios-Coaching

Corporativo & equipos

¿Qué lograrás trabajando conmigo?

La idea es trabajar para crear un ambiente de trabajo que propicie unas dinámicas de equipo sanas, enérgicas y comprometidas con la organización, potenciando el talento de cada uno de sus componentes y generando bienestar y sentimiento de pertenencia.

  • Potenciar las habilidades liderazgo desde la inteligencia emocional.
  • Reforzar la comunicación dentro del equipo.
  • Leer en profundidad la dinámica de los equipos.
  • Identificar roles, compromisos, comportamientos, reglas y emociones en las que se encuentra el equipo.
  • Aumentar el compromiso de las personas del equipo, gestionar la incertidumbre y resolver los conflictos.
  • Desarrollar equipos de alto rendimiento: crear/mejorar motivación y dinámicas de equipo; gestión del cambio, resolución de conflictos, etc.
  • Mejorar la retención del talento, la motivación, el desarrollo de personas, etc.
Beneficios

Progresos

La falta de tiempo y de presupuesto, entre otros factores, acostumbran a detener a los departamentos de RRHH a la hora de establecer programas de bienestar que permitan consolidar actuaciones como la gestión del estrés, la resiliencia o la productividad.

Hoy en día resulta más necesario que nunca ofrecer a nuestros empleados herramientas que les permitan estar satisfechos en su puesto.

Y eso, claro está, pasa por un mejor liderazgo de su equipo directivo o una comunicación más efectiva y transversal, entre otras cosas.

Mejoras en las capacidades de liderazgo
82%
Mejoras en las habilidades comunicativas
89%
Empatía
95%
Mejoras en el bienestar de las empresas
76%

Ahora es el momento de dar el primer paso ¿Con ganas de empezar?

Empieza tu cambio AHORA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad