Coaching profesional

Coaching personal

Coaching Personal

Puedes elegir el camino fácil, y quedarte tal y como estás, con esa sensación de frustración permanente; o puedes elegir el camino difícil, pero que te va a llevar a encontrar tu propia felicidad.

Si eliges la segunda opción, será un placer acompañarte.

Coaching Emprendedores

Durante años he ayudado a varias personas a identificar su propósito y a dar forma a sus sueños.

Si quieres desarrollar tu pasión como tu negocio y vivir de aquello que te hace feliz, estas sesiones de coaching te irán de maravilla para encontrar las claves prácticas que necesitas a lo largo de este camino de reinvención profesional.

emprendedores
corporativo-equipos

Corporativo & Equipos

Cuando una empresa dispone de valores compartidos tiene un equipo, no solo a un grupo de personas que trabajan para la organización. Y es precisamente un equipo lo que hace que todo fluya, que la empresa se desarrolle y crezca de forma eficaz, que tenga una imagen pública respetable y alcance la excelencia.

Charlas & Formaciones

No se vosotros, pero yo soy muy fan de las charlas & las formaciones. Aquellas que nada más las terminas te ponen las pilas. Me gustan porqué tocan el alma, te hacen pensar, te animan a salir de tu zona de confort y del camino marcado por la sociedad para buscar tu propio sendero. Me gustan porqué te hacen reflexionar, cuestionar, soñar. Te hacen sentir invencible.

charlas-formaciones

Inicio fácil

4 horas de coaching (1 mes)
170
  •  

Buena elección

12 horas de coaching (3 meses)
420
  • Sesiones individuales y personalizadas
  • Apoyo a través de whatsapp/email fuera de las sesiones
  • Acceso al canal privado de telegram, con privilegios y ventajas

Gran cambio

24 horas de coaching (6 meses)
750
  •  

Desarrollo personal y profesional

Resultados que he ayudado a crear

Mabel nos cuenta su experiencia en GMG Coach, desde España

Bernardo comparte su experiencia en GMG Coach, desde Venezuela

Katherine explica su experiencia en GMG coach, desde Perú

“Gemma es una gran profesional y definitivamente la recomiendo a todo el mundo. Ella me ayudó a enfocarme en mi crecimiento profesional, focalizando en mis mayores cualidades y también desarrollando mis otras virtudes. Gracias a su acompañamiento de coaching, pude darme cuenta de hasta dónde puedo llegar profesional y personalmente. ¡Muchas gracias, Gemma por el increíble trabajo que has estado haciendo como coach profesional!”
Renan
Brasil
“Gemma es una muy buena profesional y mentora. Ella confió en mí desde el primer día y me animó a luchar por mi carrera profesional. Gemma siempre estuvo atenta a mis necesidades y fue capaz de crear un buen ambiente a su alrededor. Gemma es amigable, muy positiva y organizada. Siempre está dispuesta a ayudarte y sacar lo mejor de ti. Trabajar con ella fue un placer y la recomiendo absolutamente como coach”
Eva
España
“¡Gemma es una gran coach! Es muy buena detectando las necesidades de las personas y hace preguntas clave para mantener el foco en tu objetivo. Despierta tus habilidades y tu consciencia. Cuida a las personas que acuden a ella sin juzgar, y eso crea un buen ambiente. Gemma es sinónimo de superación y crecimiento. Empática y respetuosa, te hace sentir libre para compartir lo que sea. Si estás buscando una coach, ¡definitivamente es la persona adecuada!”
Johnson
Italia
Preguntas frecuentes

Sesiones de Coaching

Se realizarán sesiones de 1h a través de la plataforma ZOOM (videoconferencia con pantalla compartida, para que podamos trabajar conjuntamente los distintos ejercicios propuestos). Podrás realizar las sesiones cómodamente desde donde sea que te encuentres, dentro de un horario previamente acordado.

Durante las sesiones… ¡tú vas a ser el verdadero protagonista! Tienes que tener claro que no te voy a dar consejos, milagros o recetas mágicas. El coaching no se define por ser una terapia (¡los coach no somos psicólogos!).  Todo el trabajo lo vas a hacer tú mismo. Yo, simplemente, voy a acompañarte en este proceso de coaching para que tomes consciencia de tu realidad y desarrolles la capacidad de conseguir tus objetivos vitales por ti mismo. Con tu compromiso y voluntad, estoy segura de que al final terminarás por sentirte feliz con aquello que eres y haces en tu vida.

¿Te acompaño?

Para completar un proceso de coaching, es fundamental respetar las siguientes bases:

1. Toma de consciencia:

La primera sesión nos servirá de punto de partida para conocer cuál es tu realidad, con qué no te sientes cómodo en tu vida y por qué. Tomarás consciencia de cuál es el verdadero obstáculo que te impide vivir plenamente.

2. Áreas de foco internas y externas:

Evaluaremos tu mundo interno y veremos qué es aquello que necesitas reforzar para sentirte bien contigo mismo. Observaremos cuáles son las áreas de tu vida más desatendidas y realizaremos un plan de acción para poder mejorar en un tiempo determinado aquello que te hace sentir mal.

También veremos si hay algún factor externo e alieno a ti que te preocupa y te impide realizar tus sueños y objetivos de vida. Trabajaremos sobre cómo podemos sentirnos en paz con aquello que no podemos controlar.

3. Paso a paso, con un feedback real:

Para mí es muy importante sentir que conectamos y saber que te sientes bien durante mis sesiones. Sólo con tu compromiso y absoluta sinceridad conseguiremos cambiar aquellas creencias limitadoras que te impiden avanzar.

4. Las mejores herramientas a tu alcance:

Pondré a tu disposición las mejores herramientas para que logres conocerte mejor y para que desarrolles las capacidades necesarias para superar cualquier obstáculo y creencia limitadora, así como las mejores herramientas para lograr siempre tus objetivos.

5. Atención personalizada:

Todos sabemos que no es fácil cambiar tu vida en tan solo una sesión semanal. Por eso, siempre que lo necesites, podrás contar conmigo a través de correo electrónico durante todos los días de la semana. Si necesitas apoyo extra, estaré siempre presente.

No es necesario que dispongas de muchos recursos, simplemente una buena conexión a internet y, sobre todo, la voluntad y el compromiso de querer cambiar aquello que no funciona. Si tienes esas dos cosas… ¡podrás llegar donde quiera que desees!

Por supuesto, la política de cancelación y de cambio de sesión es posible. Eso sí, sólo podrás realizarla con una anticipación de 24h previa a tu sesión, a través de correo electrónico o el servicio de whatsapp.

Si bien es cierto que siempre parto desde la misma base, con unos precios ya establecidos por sesión o por varias opciones de packs (en su conjunto global más económicos y, en mi opinión personal, más completos que las sesiones que se venden de forma individual), siempre intento adaptar los precios en función de cada contexto personal, para personalizarlo lo máximo posible.

Como seguramente ya habrás observado en otras páginas de esta web, mi objetivo principal es ayudar al mayor número de personas a equilibrar sus vidas para que se sientan en armonía con lo que son y lo que hacen.

Soy muy consciente de que hoy en día cada vez hay más personas que necesitan ser acompañadas en este proceso, pero también se que la situación del mundo actual es compleja y por lo tanto hay muchas circunstancias diversas.

Por ello, he querido adaptar los precios de mis servicios de coaching para estudiantes, personas en situación de paro o personas en riesgo de exclusión social, entre otros.

Además, cuento con bastantes facilidades y opciones de pago.

Quiero que todo el mundo pueda tener la oportunidad de desarrollarse y crecer a nivel personal y profesional con el coaching y las sesiones que ofrezco, sin preocuparse por la parte administrativa. 

Así que si te apetece, puedes contactarme y gratuitamente veremos cuál es la opción que se adapta mejor a ti.

Ahora es el momento de dar el primer paso ¿Con ganas de empezar?

Empieza tu cambio AHORA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad