Coaching Personal





Gemma Masferrer Gallart
¿Te sientes perdido?
Si estás aquí, seguramente la respuesta sea SÍ. No te sientas mal. Casi nadie en la vida nace sabiendo qué es lo que quiere hacer o ser en la vida. Por no decir que el sistema educativo, tal y como está planteado actualmente, tampoco es una herramienta ideal para poder experimentar y descubrirlo. La mayoría de las personas se encuentran en tu misma situación. Algunos son conscientes de ello. Otros no. Así que felicidades, porque si estás aquí quiere decir que formas parte del primer grupo, y estás dispuesto a transformarte.
La buena notícia es que esta situación puede cambiar. Ahora mismo. Y si tú quieres.
Puedes elegir el camino fácil, y quedarte tal y como estás, con esa sensación de frustración permanente; o puedes elegir el camino difícil, pero que te va a llevar a encontrar tu propia felicidad.
Si eliges la segunda opción, será un placer acompañarte.


Coaching personal
¿Qué conseguirás trabajando conmigo?
Tras varios ejercicios de autoconocimiento, vamos a identificar qué es aquello con lo que no te sientes a gusto en tu vida y vamos a trabajar conjuntamente para lograr cambiarlo.
- Aprenderás a identificar y gestionar tus estados de ánimo.
- Descubrirás cómo estar en paz contigo mismo bajo cualquier situación.
- Podrás cambiar tus creencias limitantes para poder superarte y sentirte más realizado.
- Aprenderás a organizarte mucho mejor y sacar más partido a tu tiempo para poder disfrutar al máximo de tu libertad, estableciendo hábitos y aumentando tu motivación cuando lo necesites.
- Pondré a tu disposición una serie de herramientas y estrategias para convertir tu mente en tu aliada, y aprenderás a dominar a tu diálogo interno hasta que sea algo natural en ti.

Progresos
Quiero que tengas muy claro que yo estoy aquí para acompañarte, no para juzgarte. Por esto me gustaría que te sintieras cómodo en todo momento para poder expresar con abosluta libertad todo lo que te pasa por la cabeza.
Lo único que pido es… ¡compromiso! No conmigo, sino contigo mismo.
Recuerda que yo te acompañaré en tu proceso lo mejor que sepa, ¡pero al final este es TU PROCESO!



Ahora es el momento de dar el primer paso ¿Con ganas de empezar?
Empieza tu cambio AHORA